viernes, 26 de julio de 2013

CONDOLENCIAS




Mis más sentidas condolencias a los familiares de los que perecieron en el fatídico accidente ferroviario en Santiago de Compostela. Una compatriota dominicana también falleció en el accidente. Fuerza de espíritu ante éste muy triste momento, reciban nuestra incondicional solidaridad.

6 comentarios:

Rodericus dijo...

Gracias Marilyn. La verdad es que todavía estamos conmocionados, buscando una explicación a lago tan terrible.

Un abrazo

MAR dijo...

Gracias maja¡
Bss

bixen dijo...

Hay gente que lucha por alejar el mal y otra que se aprovecha de ello, creyéndose más valientes tentando al diablo, cuya furia espera pacientemente.
Estas almas que comentas ya en el Cielo no se sentirán mejor con la venganza o recibiendo más vecinos, sino viendo que su "nueva Vida" sirvió para algo. Son buenas las condolencias, pero mejor hacer, al menos, una buena labor gracias a... y por Ellos.

Anónimo dijo...

Hola Marylin. Gracias desde España y GAlicia. Y mis condolencias a todos los que no son de España y Galicia. que son de otros países, del mundo.
En este caso tu compatriota. FUEZA. LO SENTIMOS. ABRAZO

todos en todos los paiese, que esto no vuelva a suceder en ningún país. siempre hay victimas de todo el mundo.En el siglo que estamos estás tragedias no pueden suceder. Tanta tecnología, y hay mas muertes que hace años. NO SOLO SUFRE, ESPAÑA Y GALICA SUFREN MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO. gRACIAS. ABRAZO

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias Marylin!!!
Por todas las Víctimas de este trágico accidente.
Abrazos y besos.

Patty dijo...

Y en ti dar mi abrazo profundo por tal tragedia. Un beso Marilyn