sábado, 20 de julio de 2013

ANSIEDAD



"Algunos ojos no tienen descanso, mientras que otros están dormidos,
meditando lo que puede o no ocurrir.
Por eso trata de preocuparte lo menos que puedas, porque la carga de la
ansiedad lleva a la demencia;
Él dio solución a tus asuntos de ayer ; y Él te la dará de igual manera para
los que sucederán mañana".
Rumi




13 comentarios:

Joaquín Galán dijo...

Supongo que con ese Él, te refieres a Dios. Y al parecer, no debemos preocuparnos por nada pues Él nos lo solucionará todo...
Siento no estar de acuerdo contigo Marilyn. De esa forma de pensar llevan siglos aprovechándose aquellos que más utilizan la imagen y la palabra de Dios pero sólo para que la cumplan los demás, no ellos. Ellos la utilizan para explotar a los que creen y confían en esa providencia salvadora...Está ya más que demostrado que si no luchas por tus derechos, nadie te va a regalar nada, ni siquiera Dios.

Saludos.

Marilyn Recio dijo...

Pienso, que es problema de los que usan a Dios para engañar a los demás. Yo en cambio, cuando tengo un problema invoco su nombre y me siento más tranquila y resuelvo el problema. hago lo imposible y posible para resolver el problema, con Dios como aliado. No es que me siento a esperar que el me lo resuelva. Es complejo y delicado el tema. Pero te comprendo perfectamente, el texto puede interpretarse asi. Gracias por tu observación.

un abraxo!

Sara O. Durán dijo...

Hay que despreocuparnos y dejar pasar.
Besos.
p.d. Ven a enterarte.

Rafa Hernández dijo...

Bueno yo en dioses y religiones no creo, pero vamos en ninguna, pero entiendo y comprendo que cuando alguien se siente angustiado, invoque a quién cree que puede echarle una mano. Yo cuando he tenido ansiedad, que la he padecido, y es más, todavía no estoy curado, lo único que me lo mejora son las pastillas antidepresivas.

Besos Marilyn.

Soñadora dijo...

Me recuerda a un pensamiento que leí hace poco:
Si estás deprimido estás viviendo en el pasado,
si estás ansioso estás viviendo en el futuro,
si estás en paz estas viviendo en el presente.

Un abrazo!

bixen dijo...

En diciembre me chocaron y me quedé sin coche. En enero me compré uno nuevo de pedido y sin saber casi cómo era exteriormente. Pedí uno menos pesado, con 4 frenos de disco, ABS, sistema dinàmico de frenada y buenísima amortiguación (mi prioridad).
Hoy sobre el 5* carril, curva cerrada y a más de 90 km/h se me ha cruzado un indigente al que he podido evitar y no atropellar justo justo.
Yo pensé que Dios le había librado de otro mal peor a la mujer que me golpeó, pero lo que es seguro, es que Él le ha salvado la vida al vagabundo y mantiene "limpia" mi conciencia.

Susana dijo...

Gracias por tu consejo. Un beso.

Doris Dolly dijo...

Marilyn..." Ansiedad "

Palabras para reflexionar, según las creencias de cada persona.

un beso desde Argentina

trimbolera dijo...

No sé ... la soledad en la que me encuentro a veces, profunda y negra, que no tiene nada que ver con los hijos y amigos que me rodean, pero sí con la búsqueda ... no sé.

Anónimo dijo...

Yo soy un persona sumamente ansiosa y comprendo que ese estado no es bueno para la salud... tomo tu palabras como un buen consejo y te dejo un fuerte abrazo Marylin!
Buen comienzo de semana!

Inma_Luna dijo...

Asi es...
Gracias por llegar a mi blog.
Un saludo yo también me quedo contigo

Ambrosía ignota dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices, incluso me identifiqué.

un abrazo
feliz día.

carmencita dijo...

Gracias hoy necesitaba escuchar algo así, saluditos