lunes, 19 de septiembre de 2011

¿BAILAMOS?



"Yo antes estaba completamente sordo. Y veía a la gente de pie y dando toda clase de vueltas, lo llamaban baile.

A mi me parecio absurdo.  Hasta que un día oí la música, entonces comprendí lo hermoso que es la danza."
El Canto del Pajaro
Música para Sordos
Anthony de Melo



baile Pictures, Images and Photos





Es difícil para las personas que estamos dormidas o sordas escuchar la música de la vida.  La vida es una sinfonía que nos permite danzar. Solo basta con estar atentos, no resistirnos al cambio, y no perder la capacidad de asombro.  Pongámonos de pie, y demos toda clase de vueltas, disfrutemos del baile. Y si lo intentamos con ahinco hasta podremos, con esta maravillosa sinfonía, interpretar nuestra propia canción.

12 comentarios:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Difícil de hacer el colocarnos en el lugar de otros con determinadas discapacidades.

Siendo joven me llamaba la atención un cieguito que caminaba en línea recta uno seiscientos metros sin usar el bastón. Un buen día Decidí hacer lo mismo cerrando fuerte los ojos y no habré andado ni unos treinta metros cuando cuando me di un golpe contra el cordón de la vereda.

La música de la vida creo que tiene que ver con algo en nuestro interior que nos la hace escuchar.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Empiezo la semana más motivado.
Veremos si la acabo bailando o a palos.

Besos.

Marilyn Recio dijo...

Definitivamente, comparto tu opinión. La música tiene que ver con algo en nuestro interior. Pienso que cuando estamos en armonía con el infinito, surge la sinfonía que nos permite danzar y estar contentos. Un abraXo

Marilyn Recio dijo...

Toro, espero termines la semana bailando y no a palos. jiji! Bexos

kilometros vividos dijo...

Hola Marilyn ,me encanta leerte , con tus palabras nos mantienes atentos y despiertos, para saborear mejor el sentido de la vida.Un saludo

Marilyn Recio dijo...

Gracias, me halagas con tu comentario y alientas a seguir e
escribiendo con ese proposito.
Un abraXo

ISIS dijo...

Los que tenemos algún familiar, con discapacidad, sabemos de eso, sobre todo, porque nadie comprende sus limitaciones.

Sigue, escribiendo, de esa forma tan bonita y agradable, que hace que todo ilusione.

Un beso.

Marilyn Recio dijo...

Isis, gracias por visitarme, tus palabras me alientan a seguir escribiendo. Siempre he admirado a las personas que conviven con personas discapacitadas el cariño, la entrega,paciencia y compresion es sin límites.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Marilyn,
Tus palabras finales dan mucho aliento, amiga. Por ello te leo con tanto gusto. Esos son - diría yo - los consejos sabios


un abrazo^^

Marilyn Recio dijo...

Gracias Rebecca. Estoy dispuesta a bailar el Baile de vida. Creo que ya a mi edad he podido identificar el ritmo de ella. Jiji!
un abraxo

Migue dijo...

Vine devolviendo una visita tuya, tienes tantos temas lindos para leer, que no se donde dejar mi huella.Hoy comenzaré por aquí.
Desde ya que me gusta la música en amplia variedad, desde la que admiro y emociona, hasta la que me hace bailar incansablemente con alegría.
No se de que manera habrá influido en el baile de la vida,pero he bailado este baile con gusto también.Con la particularidad, que a mayores situaciones y problemas,más y mejor me exigía para bailar.Aclaro que terminando bien el baile...(toco madera) hasta ahora.
Marylyn,te sigo para ver más temas con tiempo.
Un beso con abrazos.

Marilyn Recio dijo...

Migue, gracias por tus huellas y bellas palabras. Un placer haberte conocido por via del conversatorip sobre la fé. ¡Que mejor ocasión! Cuanto me alegra hayas bailado y sigas bailando este música expectacular que es la vida. Un abraXo