jueves, 7 de febrero de 2013

VIDA



Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .

Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...

Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.

Charles Chaplin

15 comentarios:

MAR dijo...

Si que has hecho cosas...
Bss Marylin

Beatriz Cáceres dijo...

La clave no es saber perder...pienso que está en saber levantarse.

Muy bello lo que has escrito. Lleno de tus emociones personales.

Un abrazo.

Arisenag dijo...

Preciosa entrada .. llena de fuerza y valentía ... Con ese saber hacer y dejar todo plasmado bellamente además .. Y un empujón hacia la vida .. Gracias ..

Un fuerte y cálido abrazo

Mari Benitez dijo...

Estas palabras merecen ser reflexionadas. Con muchas de las frases nos identificaremos, con otras habrá que anotarlas en un lugar destacado para que no se nos olvide que nos iría mucho mejor en caso de hacer justamente eso.
Gracias por tu blog, contiene citas y palabras muy enriquecedoras.
Un beso
Mary. España

MAJECARMU dijo...

Un gran poema de Chaplin,amiga...
Si,debemos ir hacia delante con determinación y abrazar a la vida con pasión...Aunque a veces nos paremos en el camino cansados y sin saber qué hacer...La vida nos espera siempre para enseñarnos a alzar el vuelo del espíritu.
Mi gratitud y mi abrazo siempre,Marilyn.
M.Jesús

Susana dijo...

La vida es pasar etapas y salir airoso. Un beso.

trimbolera dijo...

Después de tenerme encogida con "el museo" encuentro aquí una caricia. Besicos.

Marinel dijo...

No queda otra que vivir y si se hace apasionadamente mejor,tanto para bien como para mal,porque hasta de las caídas y errores,aprende una a levantarse y fortalecerse.
Besos.

Noelplebeyo dijo...

sabias palabras...de alguien inmortal

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

La vida es una sola y no hay que desperdiciarla. Si te caes te levantas, y si no puedes solo, buscas ayuda en quienes te aman. Siempre se puede ser feliz, todos tenemos la capacidad de mejorar. Besitos y gracias por estas sabias reflexiones amiga.

María Pilar dijo...

Cierto marylin, la vida es mucho más.
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

El mundo es de los audaces, los demás se quedan en la orilla.


Saludos.

Anónimo dijo...

Todo eso se llama vivir y estar vivo!
Hermosas letras mi querida Marylin, un placer leerte.
Te dejo un fuerte abrazo,bonita jornada.

Atlántida dijo...

Entonces no es verdad que los imposibles existan.

Patty dijo...

La vida lo es todooooooooo aunque nos hagamos los ciegos, que maravilla de post me ha encantado, me has hecho pensar.muá :*