miércoles, 11 de julio de 2012

EN CONCLUSION

Door XD Pictures, Images and Photos


Cierra algunas puertas no por orgullo ni por soberbia
sino porque ya no llevan a ninguna parte.
P.Coelho

19 comentarios:

lur dijo...

Bueno supongo que según en que momentos o circunstancias se deben cerrar ciertas puertas aunque reconozco en mi caso no me resulta tarea fácil.
Un abrazo.

genessis dijo...

Gran verdad!
Es importante mirar el corazón con el corazón y la mente para discernir qué puertas cerrar y cuáles abrir....

Un abrazo
Pace e Bene!

Toni Barnils dijo...

No había caido en esta paradoja. Pero creo que tengo un sistema automático que las va cerrando. Voy a estudiarme, será interesante descubrirme.

besos

Oscar C. dijo...

Mu cierto, que las que se cierren sea porque no llevan a nada, o solo causan dolor. Junto con la sabiduría y templanza para decidir adecuadamente.

Un abrazo.

Carolina dijo...

Estoy de acuerdo con Coelho. Para que insistir en algo que no te conduce a nada habiendo tantas otras posibilidades, ya sean otras puertas o ventanas! Siempre hay un lugar por donde partir nuevamente. Besos Marilyn, que tengas una linda tarde!!

Rafa Hernández dijo...

Dicen que cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana. Yo por discrepar un poco creo que no se debe de cerrar nunca una puerta del todo, yo en todo caso la dejaría entornada. La vida da muchas vueltas, y si la cierras porque piensas que ya no te van a conducir a ningún lado, puede ser que un día sea de las pocas salidas que te queden. Vamos es lo que yo opino.

Besos Marilyn.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Muy buen Pensamiento.
Es cierto; Vemos nuestra impotencia ante algunas circunstancias y no por prepotencia, sino por absoluto cansancio, cerramos esa puerta que estaba abierta ante expectativas de cambio y transformación.
Un abrazo, Marilyn.

Patty dijo...

Nunca mejor dicho Marilyn, que ganas teniendo abiertas puertas que ya poco o nada te pueden servir? besos :**

Gilberto Cervantes dijo...

Solo un hipocrita mantiene una puerta abierta por si acaso...

Besos y se feliz!

De cenizas dijo...

Con darles la espalda... ni falta hace cerrarlas..


besos

Rodericus dijo...

La vida es transitar por pasillo acotado por puertas. Tenemos que cerrarlas tras nosotros, porque si las dejamos abiertas, provocamos incomodas corrientes.

un beso.

Ameny dijo...

Fortaleza para eliminar de tu vida lo que te lleve a la nada, cerrar puertas cuando es el momento justo, pero que difícil resulta.

Besos Marilyn

Kayla dijo...

Pues va a ser que sí, que voy y las cierro. Gracias por el consejo. La que da a este blog la dejo abierta de par en par.

Un abrazo abierto ( o dos).

Peregrina dijo...

debo sufrir claustrofobia me cuesta cerrar las puertas

El viejo farero dijo...

Tiene razón Paulo Coelho, hay puertas que hay que ir cerrando. Hace tiempo dejé una historia en mi blog que venía a decir lo mismo: http://enlasoledaddelfaro.blogspot.com.es/2010/05/apagando-luces.html

Un saludo desde el faro.

Amparo Donaire dijo...

Para qué malgastar el tiempo en causas perdidas? si tenemos un abanico de posibilidades nuevas esperándonos en el horizonte, renovarse o morir, a veces hay que hacer limpieza incluso de los caminos por los que andamos.

Que gran ser humano Paulo Coelho!!!
Un abrazo, Amparo

pluvisca dijo...

cuanta razón llevas...pero cuesta tanto a veces, hacerlo...

besos

Rebecca dijo...

hola Marilyn,
es la mejor solución, se gasta mucha energía imaginando lo que pudiese pasar si no la cierro. "Borrón y cuenta nueva" suelo escuchar en mis círculos de amigos.

un abrazo^^

GAVIOTA dijo...

Pues vaya que de eso se trata la vida, solo que nosotros estamos acostumbrado a cerrarlas poco a poco, no cerrarlas o dejarlas entreabiertas.
QUe lástima!
pues al no hacerlo nos cerramos ante un mar de posibilidades que existen a tan solo unos pasos de nosotros.

Muy bueno! como siempre me gusta lo que traes a compartir.