miércoles, 3 de agosto de 2011

¿QUIEN RECUERDA?

Conversando hace unos días con unas amigas vino a mi memoria un grato recuerdo.  Era un  grupo de jóvenes que por sorpresa llegó a nuestro país cantando y gritando "Viva la Gente".  Estos jóvenes pertenecían a una organización sin fines de lucro dedicada a recorrer el planeta prestando sus dones y talentos. Su liderazgo, entusiasmo y energía nos contagiaron tanto que todos queríamos pertenecer a este grupo.
Viva la Gente tiene 46 años ofreciendo a la juventud un programa de educación global uniendo  al mundo, mediante viajes, educación, servicio social y música.  Cada semestre un grupo de 80 y 100 estudiantes de todas partes del mundo toman por sorpresa a un país llenándolo  de alegría y esperanza.
Encontré este video de una adaptación musical de la canción "Viva la Gente" compuesta por los hermanos Colwell en el año 1967 y otro video de una actividad realizada en Mejico recientemente.
Vale la pena inculcar en nuestros hijos la importancia de la amistad, la confraternidad, y el altruismo, pues solo cultivándolos seremos felices.




2 comentarios:

Alondra dijo...

¡Hola! gracias por la visita, me encantó el video, hacía mucho tiempo que no escuchaba la canción y está totalmente vigente... ¡Viva la gente con corazón!

Marilyn Recio dijo...

Al momento de escribir el blog ignoraba que Viva la Gente estuviera vigente. Me parece un programa de liderazgo magnifico.
Gracias por tu comentario. Un abraXo