Al visitarte siempre me recibe primero la belleza de esa cascada. Luego la de la imagen que presentas y tus palabras de que hay que vivir el hoy, sin duda!
Me encanta entrar en tu blog y que me reciba el sonido de una cascada, es refrescante e inspirador, puedo ver las piedrecitas en el fondo del arroyo de mi infancia, el agua que forma algún remolino súbito, una brisa que refresca de pronto el calor del verano... Y encima la fotografía del día me da muchas ganas de playa, cosa que este año no tendré, y la frase es perfecta para el día. Me encanta también el pajarito que canta a ratos! Un beso fuerte!
Y siguiendo tu consejo, al encontrarte mientras hacía un comentario a una amiga común, me he dicho que había que aprovechar el momento, por eso vengo a visitarte y a dejarte mis cariños en un abrazo tierno. Ya sabes que me encanta que me recibas con el agua fluyendo, es relajante tu entrada. Después de mis vacaciones en el mar, aún estaré unos días por aquí antes de marcharme al pueblo, nos seguiremos visitando. Cariños. Kasioles
15 comentarios:
Como "cada día tiene su propio afán"...Creo que aprender a disfrutar del ahora es más maduro que tratar de dominarlo,no?
Absoluta belleza la fotografía y tus palabras.
ABRAZO GRANDE.
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/
Vivir y disfrutar el camino, es lo único seguro que tenemos
Besos linda
Al visitarte siempre me recibe primero la belleza de esa cascada. Luego la de la imagen que presentas y tus palabras de que hay que vivir el hoy, sin duda!
Un abrazo fuerte para ti.
Totalmente cierto, ojalá pueda comenzar a ponerlo en práctica.
Un beso.
La imagen me trasporta y el mensaje me enseña a comprender... excelente entrada Marylin.
Te dejo un abrazo, buen fin de semana!
Es cierto pero no conviene olvidarse del resto del tiempo. Un beso.
ahí mismo me encuentro
Cada día empieza la vida y cada instante es una eternidad...
Mi gratitud y mi abrazo inmenso,compañera de letras.
Feliz domingo.
M.Jesús
Preciosa foto, y vivamos el día a día por si mañana colgamos las alpargatas.
Un abrazo Marilyn.
Deberíamos vivir y saborear el Presente, liberándonos de las Cadenas del Pasado y de las expectativas desconocidas del Pasado.
Abrazos y besos.
Muy cierto la frase..porque solo existe el Hoy..todo lo demás es un espejismo de la mente...
linda imagen, amo las gaviotas :)
Bendiciones :)
Me encanta entrar en tu blog y que me reciba el sonido de una cascada, es refrescante e inspirador, puedo ver las piedrecitas en el fondo del arroyo de mi infancia, el agua que forma algún remolino súbito, una brisa que refresca de pronto el calor del verano...
Y encima la fotografía del día me da muchas ganas de playa, cosa que este año no tendré, y la frase es perfecta para el día.
Me encanta también el pajarito que canta a ratos!
Un beso fuerte!
No hay tiempo para más Marilyn....esta vida está pasando demasiado rápido :S
Besos linda ;)
Es tan cierto... aunque lo olvidamos a menudo.
Besos
Y siguiendo tu consejo, al encontrarte mientras hacía un comentario a una amiga común, me he dicho que había que aprovechar el momento, por eso vengo a visitarte y a dejarte mis cariños en un abrazo tierno.
Ya sabes que me encanta que me recibas con el agua fluyendo, es relajante tu entrada.
Después de mis vacaciones en el mar, aún estaré unos días por aquí antes de marcharme al pueblo, nos seguiremos visitando.
Cariños.
Kasioles
Publicar un comentario