La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba, muchas veces y definitivamente.
Estoy de acuerdo,la muerte nos deja a la persona,que se ha ido grabada en el corazón para siempre...Mi gratitud y mi abrazo grande por tus buenos posts y tu cercanía. M.Jesús
me ha gustado mucho venir a tu blog, leer agudas reflexiones y escuchar el ruido del agua acompañado de hermosos cantos de aves.Será un placer volver por aquí. ¡grandes saludos!
Hola muy cierto. Siempre gusta venir por aqui. Sabes que ahora no ando mucho por blogs. pero esta ocasion merece mi esfuerzo. - Tengo poco tiempo para andar por blogs. Vengo a convocarte para que te unas con tu blog y tu corazón POR LA PAZ, EL 21 DE SEPTIEMBRE. ES A NIVEL MUNDIAL. Otros años lo hemos hecho. Gracias. Besos.
Acá estoy. devolviéndote la gentileza, enamorada de tu blog . Preciosa frase pero muero de gozo por tu portada , el ruido del agua al caer y el piar del pajarito. ¡Qué belleza! ¡Te felicito ! Ay, ese verde en el que quisiera perderme ... besos de admiración :)
20 comentarios:
Estoy de acuerdo.
la muerte roba y hace que desaparezca la persona
otra cosa es su aportación a uno mismo y los recuerdos
Qué gran verdad¡
Bss
Excelente frase de Mauriac. Y preciosa imagen.
Un abrazo
Una reflexión interesante. Un beso.
Gran verdad. No hay nada peor que condenar a muerte los dulces recuerdos, tan solo porque alguien nos ha decepcionado.
Un beso.
Que maravilla de palabras, cuánta verdad. Tus frases me impactan.
Un beso enorme.
La vida existe mientras tengamos memoria.
Excelente reflexión.
Un abrazo
Es una de las Frases que más me han gustado de siempre.
Abrazos y besos.
Y duele mucho más!
Abrazos...
Marylin, muy cierta la reflexión..la vida, por diferentes circunstancias hace que nos separemos de esa gente que amamos..
Marylin :) Bendiciones...
Que buena reflexión.
Hacía tiempo que no entraba en el blog y me encantó volver a leer tus últimas publicaciones.
Muchas gracias por compartirlas!
Un abrazo querida Marilyn
Cuanta verdad hay en tu reflexión amiga. Me alegra volver a leerte. Que tengas una hermosa semana!!!
Estoy de acuerdo,la muerte nos deja a la persona,que se ha ido grabada en el corazón para siempre...Mi gratitud y mi abrazo grande por tus buenos posts y tu cercanía.
M.Jesús
Dos caras de una misma moneda. . .
Un abrazo, mi amiga. me gustó lo de Nasrudin. Tengo un amigo de Blogger que siempre lo cita.
me ha gustado mucho venir a tu blog, leer agudas reflexiones y escuchar el ruido del agua acompañado de hermosos cantos de aves.Será un placer volver por aquí. ¡grandes saludos!
Hola muy cierto. Siempre gusta venir por aqui. Sabes que ahora no ando mucho por blogs. pero esta ocasion merece mi esfuerzo.
- Tengo poco tiempo para andar por blogs. Vengo a convocarte para que te unas con tu blog y tu corazón POR LA PAZ, EL 21 DE SEPTIEMBRE. ES A NIVEL MUNDIAL. Otros años lo hemos hecho. Gracias. Besos.
Acá estoy. devolviéndote la gentileza, enamorada de tu blog . Preciosa frase pero muero de gozo por tu portada , el ruido del agua al caer y el piar del pajarito. ¡Qué belleza! ¡Te felicito ! Ay, ese verde en el que quisiera perderme ...
besos de admiración :)
Interesante pensamiento, te deja pensando..
Un abrazo,
Muy cierto este pensamiento, saludos para ti marilyn! hace rato no pasaba a visitarte.
Publicar un comentario