No estamos listos para enfrentar los retos que te da la vida... la verdad es que no estamos preparados para nada; la vida da mil vueltas de manera inesperada, se tuerce, se transforma, y nosotros solo somos pasajeros, espectadores en estas transiciones. Vemos como delante de nuestros ojos nuestro camino se va transformando aun con la incertidumbre de qué nos encontraremos en nuestro siguiente paso..
A veces solo tenemos que dejar de preocuparnos pensando, dudando. Ten fé en que las cosas saldrán bien, tal vez no como lo las habías planeado pero sólo es la forma en que están destinadas a ser.
de la red
17 comentarios:
Tu post podría resumirse en esta frase,amiga:El hombre propone y Dios dispone...Efectivamente,a veces ponemos nuestra mente y nuestro corazón en algo...que no está destinado para ser como habíamos pensado...Y debemos tener capacidad para aceptarlo.
Mi felicitación y mi abrazo grande,Marilyn.
M.Jesús
no creo que se refiera a dios...sino en la fe de lograrlo aunque muchos aspectos no los controlemos o dependan de terceros
No nos queda mas remedio que fiarnos del destino, y lanzar nuestro pan a las aguas, esperando que retorne multiplicado.
Un beso.
Yo creo que cada uno desde el mismo momento de parirlo su madre, ya tiene marcado su destino, y ya sea para bien o para mal, ya no lo cambia ni Dios.
Saludos.
Yo creo que no debemos preocuparnos, nuestra propia reacción será la que decida el siguiente paso. Besicos.
Se intenta.
Pero no me negarás que, a veces, parece que todo se confabula y los mejores propósitos y la energía se debilita.
¡Pero seguimos en ello!
Estupenda entrada.
Cariños varios.
Pues si, la vida transcurre de ese modo...no es muy alentador, pero al mismo tiempo nos libera...
besos
Pues si no estamos preparados, tendremos que empezar a hacerlo."No podemos bañarnos dos veces en el mismo río”. Cuando volvemos al río a bañarnos por segunda vez sus aguas ya son otras, ya no es el mismo río. El cambio es perpetuo y debemos preparanos a diaria para ello.
Besos.
Las cosas son como tienen que ser, pero a veces cuesta aceptarlo. Un beso.
Tienes razón en el últomo párrafo Marolyn, puse hoy en mi faro esto " Se aprende a ser feliz cuando se entiende que estar triste o preocupado es perder el tiempo" nos ayuda verdad?. besitos preciosa :*
Dejar fluir, aceptarlo sin resistencias, con agradecimiento, hasta lo malo se vuelve sencillo y pasa más pronto.
Besos, querida.
Es difícil el camino; quisiéramos elegir el mejor pero las piedras son muchas y algunas tan grandes que nos paralizan por momento. Pero... hay que seguir.
Muy linda entrada. Besos
Hermosa reflexión.
Nunca estamos tan bien preparados, pero siempre en camino.
Abrazos.
La foto que has puesto me ha recordado al poeta: "se hace camino al andar"
Feliz fin de semana:)
Carpe diem y ya.
Marilyn: propones una reflexión sobre la vida como permanente cambio y según mi mirada la de un laberinto para recorrer con imprevistos en el camino.
De regreso,te envío cariños:
Elsa.
Tus reflexiones bellamente ilustradas (fotográficamente hablando) hacen migas con Camel, cuya música llena esta primera hora de la tarde...
Publicar un comentario