Cuando se practica la auto-disciplina nos sentimos como si estuvieras en control de nuestras vidas. Estamos contentos y motivados, porque caminamos hacia el logro de nuestras metas."Si tuviera que elegir entre las claves para alzanzar el éxito, sería la auto-disciplina. Es la diferencia entre ganar o perder; entre la grandeza y la mediocridad.
20 comentarios:
Me lo estoy aplicando estrictamente estos días, acabo de empezar a trabajar en una nueva empresa.
Saludos.
Pese a que se puedan parecer mucho, prefiero el concepto de auto-convencimiento de la necesidad de alcanzar la meta. La cultura del esfuerzo hace el resto, sin dramatismos ni heroicidades....con naturalidad. :)
besos
Eso necesita mi hijo.:) Un beso.
La auto-disciplina es sintoma de Libertad y conocimiento de nosotros mismos.
Magnífica Entrada.
Un abrazo.
Es la satisfacción de haber hecho lo que crees tienes que hacer y eso te lleva a sentirte feliz contigo mismo. ¡Algo grande!
Un abrazo :)
Me vino bien esta bella entrada, estoy estudiando y cuesta motivarse, cuando lo que estudias es muy tedioso, pero pienso en mi meta y vale la pena seguir luchando...besos con mi ternura.
Autodisciplina con autocontrol y automotivaciones, sin duda el mejor método para lograr todo aquello que nos propongamos.
Un abrazo.
La disciplina es un hábito que se debe aprender desde pequeño, y hay que ser desde luego muy disciplinado con uno mismo, pero sin pasarse, ya que hay gente que de tan disciplinados se vuelven maniáticos, obsesivos y hasta en ocasiones lo quieren llevar todo tan a rajatabla que se vuelven inseguros.
Besos Marilyn
La verdad es que nunca está de más ya que nos ayuda a tomar nuestro tiempo un poco más en serio.
Un abrazo Marilyn.
Perseguir una meta es aceptar un reto con el que sin duda, te has de comprometer y eso siempre conlleva disciplina y mucho afán.
Besos.
Tienes razón, deberíamos intentar controlar más nuestras vidas, en lugar de quejarnos de lo mal que nos va. Eso lo digo por mi misma, que me propongo tantas cosas, y luego, busco excusas para no hacerlas.
Saludos.
entre los países, alemania tiene la imagen de que sus ciudadnos cultivan una fuerte disciplina y que los menos disciplinados son los países del este de europa y también los latinos. saludos.
Es lo que necesito con urgencia. ¿Alguien me da unos tips?
Estoy totalmente de acuerdo con esta reflexión amiga! Y ojalá tomáramos consciencia de lo importante que es y transmitirlo a nuestros hijos desde pequeños porque sin duda eso les ayudaría mucho en su desarrollo personal. Besitos!!
Si, pero siempre sin olvidar, que hay momentos que hay que abandonarse y aparcar el control
Besos
Difícil este punto Marilyn, normalmente suelo ser una persona disciplinada, más que eso creo que soy rutinaria y cuadriculada hasta la pared de enfrente pero es como todo no? si te auto- disciplinas, llegaras a tus metas y si llegas a tus metas....rayarás con un poco de felicidad que es al final nuestro objetivo .... besitos preciosa :**
Muy cierto, la autodisciplina es algo muy importante en el desarrollo personal. Junto a la ilusión de alcanzar nuestros objetivos, hace que todo sea posible
Excelente blog, con tu permiso me quedo y te acompaño. Un beso marilyn.
Sin duda es una baza importantísima para lograr tus metas pero sin flagelaciones, de forma natural es más eficiente ,de la otra manera puede volverse en tu contra.
saludoss!!!
Sabias palabras las tuyas Marilyn, la autodisciplina es algo que va dando forma al ser humano. Muy buena entrada amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Querida Marilyn, nos pasamos la vida buscando el éxito y esta en nosotros, cuando estamos orgullosos de lo que hacemos, cuando nos satisface quienes somos, cuando ofrecemos lo que tenemos y nos damos cuenta que es importante para el otro, hemos alcanzado el éxito personal.
Por supuesto que para lograrlo hace falta disciplina con nosotros mismos para exigirnos y sacar lo mejor de nosotros mismos.
Te invito a conocer mi nueva entrada, Cuando la amistad tiene posdata, me gustaría tu opinión.
Besos, Amparo
Publicar un comentario