Hola Marilyn! Yo creo que muchas veces las personas son cómodas y esperan que todo les llegue a las manos, no se animan a trabajar o sacrificarse ellos mismos por conseguir lo que quieren. Pienso que se valora mucho más lo que obtenemos por nuestro trabajo y sacrificio. Me encantan tus reflexiones! Besitos.
Porque hay unos cuantos que los explotan con fines económicos particulares y el resto los dejamos. Estamos tan imbuidos por el consumismo voraz que alguien inventó,que hemos olvidado la sencillez de utilizarlos. Besos.
Conocí a un zapatero remendero que lo intentó y fracasó. Tras ello buscó vender calzado ya manufacturado y además perdió dinero. Cerró su taller-tienda y consiguió trabajo de repartidor de pasteles. Nunca perdió su orgullo, por largo de explicar. Es cierto. Un buen crítico nunca busca protagonismo, lo que busca es encontrar algo o a alguien que merezca de verdad.
La tecnología y los tiempos están volviendo muy flojos a los seres humanos, viviremos una película de esas futuristas donde solo utilizaremos el dedo para presionar botones .... vaya...MUNDO RARO!!! besos Marilyn muá :*
Hay personas, que aún teniéndolo todo, no saben qué hacer con ello, puede ser que no se den cuenta o que sean demasiado egoístas y sigan deseando más. Lo más seguro es que, cuando les falte, valorarán más lo que tenían. Cariños. Kasioles
Ya sé que no tiene mucho que ver pero de entrada me ha parecido el "psicopata" del programa de los 40.
Y ahora la respuesta seria, es cierto que no siempre usamos todos nuestros recursos, pero tal vez el vendedor no necesitaba hacerse esas botas y es posible que esperara que alguien necesitara un trozo de cuero para hacerse un zurrón y las tachuelas para alguien que las tuviera ya desgastadas. Debemos usar nuestros recursos pero también compartirlos con quien los necesita. Por cierto, ver esa cascada me ha hecho tener muchas ganas de despertar.
21 comentarios:
Hola Marilyn!
Yo creo que muchas veces las personas son cómodas y esperan que todo les llegue a las manos, no se animan a trabajar o sacrificarse ellos mismos por conseguir lo que quieren.
Pienso que se valora mucho más lo que obtenemos por nuestro trabajo y sacrificio.
Me encantan tus reflexiones! Besitos.
El hombre esta dejando de usar sus manos y perdiendo la autosuperviviencia.
Un saludo.
Porque hay unos cuantos que los explotan con fines económicos particulares y el resto los dejamos.
Estamos tan imbuidos por el consumismo voraz que alguien inventó,que hemos olvidado la sencillez de utilizarlos.
Besos.
Qué gran reflexión. Un beso.
Conocí a un zapatero remendero que lo intentó y fracasó. Tras ello buscó vender calzado ya manufacturado y además perdió dinero. Cerró su taller-tienda y consiguió trabajo de repartidor de pasteles. Nunca perdió su orgullo, por largo de explicar. Es cierto.
Un buen crítico nunca busca protagonismo, lo que busca es encontrar algo o a alguien que merezca de verdad.
Muy buena tu reflexión de hoy, más que buena, excelente. Todos deberiamos reflexionar sobre nuestros recursos antes de liquidarlos.
Un abrazo
La tienda vendía de todo menos ingenio.
Abraxos querida amiga
hay que reciclar
Muy cierto, a veces buscamos algo y lo tenemos justo al lado...
Abrazos.
Muy cierto, hoy se vende todo, hay que reciclar.
Muy buena reflexión.
Besos.
La tecnología y los tiempos están volviendo muy flojos a los seres humanos, viviremos una película de esas futuristas donde solo utilizaremos el dedo para presionar botones .... vaya...MUNDO RARO!!! besos Marilyn muá :*
Si toda la población mundial quisiera llevar el ritmo de consumo de EEUU, necesitaríamos los recursos de diez planetas como este.
Saludos.
Marilyn.Es que nos hemos acostumbrado a lo facil.
Buena reflexión.
Feliz Domingo.
Bss.
Pero de nada sirve tener "de todo" si no se tienen los conocimientos y el arte de saberlo aprovechar.
besos
En este mundo nada se respeta. Todo se encuentra a la venta.
Saludos y feliz domingo.
El problema es la pereza, un pecado capital que nos hace débiles.
Un saludo.
Hay personas, que aún teniéndolo todo, no saben qué hacer con ello, puede ser que no se den cuenta o que sean demasiado egoístas y sigan deseando más.
Lo más seguro es que, cuando les falte, valorarán más lo que tenían.
Cariños.
Kasioles
Jajaja, excelente Nasrudin es un sabio...en ocasiones tenemos todo al alcance de la mano y no nos damos cuenta.
Cariños.
En este mundo de consumismo nos es más fácil comprarlo que hacerlo.
Besos.
Además los chinos lo tienen todo a buen precio.
Saludos.
Ya sé que no tiene mucho que ver pero de entrada me ha parecido el "psicopata" del programa de los 40.
Y ahora la respuesta seria, es cierto que no siempre usamos todos nuestros recursos, pero tal vez el vendedor no necesitaba hacerse esas botas y es posible que esperara que alguien necesitara un trozo de cuero para hacerse un zurrón y las tachuelas para alguien que las tuviera ya desgastadas. Debemos usar nuestros recursos pero también compartirlos con quien los necesita.
Por cierto, ver esa cascada me ha hecho tener muchas ganas de despertar.
Publicar un comentario